¿Cuánto gana un gestor de depósitos?

Los mejores malabaristas financieros deben estar listos para algunos recortes
Los gerentes de los fondos de inversión libre de la ciudad de Londres tendrán que reducir sus sueldos en 2014: De acuerdo con los cálculos del sitio de negocios de Quartz, que ha evaluado los datos del analista de fondos de inversión libre Emolument. com, los empleados de los fondos de manera frecuente etiquetados como "saltamontes" tienen un promedio de 55 por ciento menos en su nómina este año. Calculadas a lo largo del año, se espera que en dos mil catorce ganen una media de 120.000 libras esterlinas, esto es, algo menos de 150.000 euros -para 2012, tras 12 meses, la cantidad habrá sido de 265.000 libras.

Los empleados de alto nivel se ven en especial perjudicados. Los pagos de bonificaciones a los altos ingresos de la industria han caído un sesenta y cuatro por ciento entre 2012 y 2014. Además del sueldo, hace dos años había un promedio de 1,2 millones de libras esterlinas -actualmente son apenas cuatrocientos sesenta libras esterlinas.
Asombroso: Al mismo tiempo, sus subordinados tienden a obtener más. En el nivel junior, en la actualidad hay ciento seis mil libras sobre todas las cosas, al paso que en dos mil doce solo se han pagado 70.000 libras como bono.
La gaceta estadounidense "Institutional Investor's Alpha" ("IIA") ha confeccionado el año pasado una lista de las principales fuentes de ingresos en el ámbito de los hedge funds. Paul Tudor Jones II (fotografía) de la sociedad de inversión Tudor Investments es el número diez, y conforme el "IIA", recogió un total de 600 millones de dólares (431 millones de euros) en 2013. Tudor comparte el décimo sitio con Raymond Dalio, Bridgewater Associates, que también llegó con 600 millones de dólares americanos.

9º lugar: Daniel Loeb, Tercer Punto, 700 millones de dólares
8º lugar: Lawrence Robbins, Glenview Capital Management, 750 millones de dólares americanos
7º lugar: León Cooperman, Omega Advisors, dólares americanos 825 millones
6º lugar: Israel Englander, Millennium Management, 850 millones de dólares
5º lugar: Kenneth Griffin, Ciudadela, 950 millones de dólares americanos
4to lugar: James Simons, Renaissance Technologies, $ 2.2 mil millones
3er lugar: John Paulson, Paulson & Co., dólares americanos 2.3 mil millones
2do lugar: Steven Cohen, SAC Capital Advisors, dos.4 mil millones de dólares estadounidenses
1er lugar: David Tepper, Appaloosa Management, 3.500 millones de dólares estadounidenses (2.500 millones de euros)

Fuentes: Cifras y comentarios de Morgan McKinley, Robert Walters y RJF Global Search, Alpha Magazine, CFA Institute London y Russell Reynolds Associates
Puesto que los salarios cambian ampliamente conforme la industria, región, tamaño de la compañía y calificación, recomendamos a los graduados que aprovechen nuestro servicio de comparación de sueldos propedéutico gratuito, que se fundamenta en una extensa base de datos de 800,000 sueldos de graduados. Si ya tiene dos-3 años de experiencia profesional, le aconsejamos que haga nuestro talón gratis de salario en línea.

¿Cuáles son las diferencias salariales regionales para los gestores de fondos de cobertura?
Lo que está escrito en la hoja de sueldo asimismo depende decisivamente del lugar de trabajo. La razón de ello son las drásticas diferencias salariales regionales en la República. web oficial más altos se pagan en las metrópoli de Hesse, Baden-Württemberg y Baviera, y los más bajos en los estados orientales. Los que trabajan como gestores de hedge funds en Munich (índice salarial ciento diecisiete) tienden a ganar un diecisiete por ciento más que la media en exactamente la misma situación en Alemania.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *